kathryn.coon@myldsmail.net

Tuesday, October 7, 2014

A letter from The De Los Santos Family

bueno hermana. llego el dia de su partida .Le quiero expresar mi gratitud y todo lo que han echo por nosotros. Me siento mu triste por su partida pero alegre por todo lo que a echo por mi y mi familia .le agradezco todo todo disculpe la falta de ortografía no soy bueno escribiendo .usted a cambiado mi vida y la de mi familia vamos a seguir firmes en la iglesia .gracias por los regalos por todo el amor que nos han dado no tengo palabras para expresar mi amor asia usted y a la hermana cox .En este momento me siento perdido emocionalmente al saber de su partida. Nuestros deceos son .Que su vida sea muy linda y tenga mucho gozo en su corazón al lado de su familia y futro esposo y sus hijos .Que tenga buen viaje hermana y gran amiga    la extrañaremos mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuu

No comments:

Post a Comment